QUE SON LOS PAÑALES ECOLÓGICOS

Muchas mamas se preguntan que son los pañales ecológicos  de tela, que actual mente han tenido tanta acogida gracias a su ahorro y múltiples beneficios para los bebes,  lo primero que hay que saber es que no son los mismos que nuestras mamas usaban ¿recuerdan? Actual mente están  elaboradas con nuevos materiales, dentro de los más utilizados  está el    exterior  de pul impermeable y transpirable que no permite que el chichi salga del pañal, y en su interior  algunos son de gamuza, bambú entre otrosExisten varios tipos de pañales:Pañales  por  talla del bebe: Estos se van comprando en el transcurso del crecimiento. (0 a 3 meses, 3 a 6, meses….)Beneficios: se ajustan perfecta mente a la talla del bebe

Desventaja: se debe seguir comprando según el crecimiento

Pañales unitalla: se ajusta a todas las tallas gracias a sus broches ajustables.

Ventaja: No compramos más hasta los 3 años o 15 kilos del bebe

Desventaja: abulta más en los primeros meses

Ahora bien muchos expertos coinciden que si se desea dejar permanente mente los pañales desechables, y se van a lavar cada día por medio se debe de obtener.

  • Recién nacido hasta los 4 meses: 20 – 24 pañales
  • De los 4 meses hasta los 10 meses: 16 – 20 pañales
  • De los 10 meses hasta que aprende a ir al baño: 12 – 16 pañales

Estos números no funcionan para todos dado que cada bebe es diferente, pero es recomendable empezar poco a poco probando cuantos necesitan cada bebe, especial mente a partir de los 6 meses que comenzamos con los alimentos sólidos, ya que el proceso de digestión cambia, y en el caso de los 18 meses muestra señales de querer ir al baño.

De cualquier forma es recomendable comenzar a probar pañales ecológicos y quedarse con el que se  acomode a las necesidades del bebe, lo más importante de todo es comenzar a usar los pañales ecológicos y hacer parte de las miles de mamas ahorradoras que aportan al cuidado del medio ambiente mientras cuidan de la salud de sus bebes.

Si necesitas asesoría personalizada no dudes en comunicarte con

pañales ecológicos Juli’sbaby Colombia.

 

FACEBOOK 

PAGINA WEB

 

pañal ecológico premium

Pañal ecológico máxima absorciónpañal con 5 capas cosidas en 3 capas exteriores de micofibra + 2 capa de capas internas de Terry de bambú; la parte superior es capa bambu carbon Bolsillo extra para relleno Juli’sbaby

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *